El Programa de Doctorado en Ciencias Agroalimentarias y Medioambiente de la Universidad de La Frontera finalizó su proceso de admisión 2024.

El programa tiene como objetivo es formar científicos y profesionales capaces de responder a la creciente demanda por ciencia, investigación e innovación en áreas que en conjunto soportan el sector agroalimentario, las interrelaciones del ser humano y su entorno, que contribuyen al bienestar y a la sustentabilidad de la sociedad en general. Este es el quinto proceso de ingreso del Doctorado, que se creó e inició sus actividades en 2017 y actualmente está acreditado por parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA). Recientemente finalizo su proceso de admisión para el año académico 2024. En este proceso que recientemente culminó fueron aceptados al Programa 12 postulantes de los cuales 11 de ellos fueron matriculados y comenzaron sus actividades el dia 11 de marzo de 2024. Le damos la bienvenida a los nuevos estudiantes y les deseamos existo en esta nueva etapa que inician.
Translate »